Desde hace un par de meses, apenas he hablado de cosas relacionadas con imagen. Pero eso no significa que no haya estado escribiendo.
Sin publicar nada, he ido escribiendo una historia del cine breve. Y me ha costado mas de lo que esperaba (de hecho, aun no esta acabada).
No pretendo hacer una historia muy completa. Eso supondría mucho más trabajo del que soy capaz de asumir y, además, acabaría por ocupar más espacio del adecuado en el blog.
También me gustaría que esta historia tuviera algo de personal. Más allá de reconocer que todas las épocas tienen cosas interesantes de las que hablar, cada uno tiene sus filias y sus fobias. Y me gustaría que se vieran reflejadas en el relato que iré construyendo.
Así, lo que os propongo a los que os interese es hacer una visita superficial. Estoy seguro que, si es vuestro primer contacto, descubriréis alguna época que os interesa especialmente. En ese caso, os recomiendo que no perdáis la oportunidad de profundizar mucho más allá de lo que yo voy a hacer.
Asi que espero que la disfruteis.