Alberto Lacasa

Audiovisual, política y más allá

Empresa y vídeo online

La guerra de las travesuras

No sé si conocéis su nombre (The prank wars), pero estoy seguro que todos habéis visto vídeos. Se trata de una guerra de travesuras (utilizo travesuras para no utilizar otra palabra más fuerte porque se lo merece) entre dos amigos que trabajan en collegehumor; Amir y Streeter.
La cosa empezó bastante suave; Streeter editó una canción que le encanta a Amir incluyendo los gritos de Streeter y una exnovia suya en plena faena. Pero el tono de las bromas ha ido subiendo y han llegado a un punto muy fuerte.
El penúltimo se hizo muy famoso; uno de ellos ganaba la posibilidad de tirar con los ojos tapados una canasta de medio millón de dólares en el estadio de baloncesto. Con los ojos aún tapados, el estadio empieza a chillar como si lo hubiera conseguido. Pero en este último se superan. Streeter se va a lanzar en paracaídas y Amir le hace creer que el paracaídas no se va a abrir.

Yo soy muy crédulo para algunas cosas y puedo estar equivocado, pero a mi me da la sensación que todo va en serio y que las gamberradas se las hacen de verdad. Sea como sea, lo que está claro es que esto ha ayudado mucho a collegehumor porque es de una viralidad increíble.

Os dejo con los vídeos y, si alguien no ha visto ninguno, os recomiendo verlos todos por orden. Disfrutaréis del crescendo. Como son 8 vídeos y son bastante largos, os recomiendo verlos en varias tongadas. ¡Pero vosotros decidís! Y si ya los habéis visto, el nuevo es el último. ¡Espectacular!

Episodio 1; La canción perturbadora
Como decía, Streeter está harto de que Amir cante mientras trabaja, así que edita una canción que le gusta mucho a Amir para que escuche a una pareja practicando sexo.

Episodio 2; La gran cita de Streeter
Amir se hace pasar por una supuesta chica espectacular que quiere quedar con Streeter.

Episodio 3; El casting
Amir se traga que le quieren hacer un casting en el que saldrá representando papeles de lo más absurdo para una supuesta sitcom. No contento con hacer que Amir se grabe delante de una webcam, lo pondrá delante de toda la empresa.

Episodio 4: Streeter explota
Amir se pone de acuerdo con el público de un stand up, un club de monologuistas, para que no se rían de un solo chiste de los que Streeter hará desde el escenario. Además, algunos del público le insultarán.

Episodio 5: El gran fracaso de Amir (con Human Gigant)
Streeter hace creer a Amir que les han cogido para hacer una serie en Los Ángeles. Pero una vez allí, el equipo de la serie le dirá a Amir que no es capaz ni de decir una frase.

Episodio 6: The Yankee Prankee (intraducible; el partido de beisbol es en el campo de los yankees y prank es travesura)
Amir se venga esta vez después de descubrir que Streeter va a ir a un partido de beisbol con su novia Sharon. Amir consigue que en las pantallas del estadio aparezca un mensaje como si fuera de Streeter pidiendo matrimonio a su novia.

Episodio 7: La canasta del medio millón de dólares
Streeter se entera de que Amir va a ir a ver un partido de baloncesto y consigue que le dejen tirar la canasta del medio millón de dólares con los ojos tapados. Pide al público que grite como si hubiera acertado la canasta.

Episodio 8: La gamberrada del paracaídas

Leave A Comment