Alberto Lacasa

Reflexiones sobre televisión y cine

Empresa y vídeo online

Flash Motor TV

¡Por fin Flash Motor TV ya tiene la web definitiva!

En What if llevamos varios meses trabajando en conseguir que flashmotor, nuestra webTV de motor, tenga un diseño a la altura de sus contenidos. Y por fin lo hemos conseguido…

Los contenidos girarán en torno a las novedades, noticias de actualidad, deporte, tuning, gadgets, fotos robadas de nuevos vehículos, videos curiosos y divertidos…

La web dispone de muchísimas opciones, entre otras, la de proponer los contenidos que a ti te interesen más. También dispone de una suscripción RSS y pronto lanzaremos el newsletter de la web para que, los que queráis podáis recibir toda la información a vuestro correo electrónico.

Mientras tanto, tenemos creada una red enorme. Puedes darte de alta, si así lo quieres, en nuestro grupo del facebook, myspace, fotolog o twitter. También puedes ver nuestros vídeos en youtube, metacafe o yahoo, entre otros… E incluso hemos creado un blog corporativo.

Aunque llevamos mucho tiempo en ello, parece que acabamos de empezar de nuevo; con la misma ilusión y la misma energía del primer día.

Leave A Comment