Alberto Lacasa

Reflexiones sobre televisión y cine

internet

Tendencias TV, fiesta del capítulo 100

Ayer por la noche fui a la fiesta de los 100 capítulos de Tendencias TV. Y hay que decir que fue todo un éxito.

Para los que todavía no lo sepáis, Tendencias TV es un webTV de moda liderada por Xavier Güell y presentado por Francesca a la que, por cierto, conocí personalmente ayer. Y he de decir que transpira ese encanto que se percibe en los episodios.

Aprovechando el tirón de hacer el programa número 100, montaron esta fiesta en el hotel B, cerca de la plaza España de Barcelona. Invitaron a un montón de gente y han elaborado un episodio especial haciendo una apuesta por lo que más les ha llamado la atención de la temporada de invierno que acaba de empezar.

Como no podía ser de otra manera, en el evento apareció gente del sector online, en especial del mundo webTV. Por allí pasaron, que yo viera; Gina Tost de Balzac, Sergio Gazeau de Lingus, Joan Jiménez y Carlos Mantero. Disculpad si me dejo a alguien.

Os dejo que disfrutéis del episodio.

P.D.: Por cierto, ayer estaban muy cerquita de donde estábamos nosotros (concretamente en la sala Apolo) la gente de Mobuzz en la entrega de los premios Oxcar. Me hubiera gustado poder pasarme, pero no pude. Eso sí, hice lo que pude por enviarles un saludo. Y espero conocer pronto a Iria y Miriam porque soy un incondicional! 😉

Leave A Comment