Alberto Lacasa

Reflexiones sobre televisión y cine

personal

Nueva temporada de verycocinar

Hace un tiempo comenté que me incoporaba gestionando los contenidos de verycocinar. Durante unos meses, que fueron intensísimos y de mucho aprendizaje, me ocupé de gestionar la parte de contenidos del site. Después de unos meses, y para acabar de reestructurarnos a nivel interno, tuvimos que hacer una parada de la generación de nuevos contenidos. La causa fue que iba a convertirme en el CEO y era necesario dedicar mucho tiempo a aspectos relacionados con la gestión.

El caso es que ahora ya soy el CEO y tenemos una ilusión enorme de empezar una nueva temporada de contenidos. Justo hoy lanzamos nuestro primer vídeo. Una receta de Pan de Jamón delcioso que nos enseña Raquel, una chica que me ha demostrado ser increíble en la cocina. Con una pericia envidiable. Y, además, se explica bien.

Tenemos la ilusión de que la nueva temporada entre con bastantes cosas nuevas que irán llegando poco a poco para que podamos ir asumiéndolas todas y cada una de ellas. Por supuesto, cuando llegue el momento os iré informando de cada uno de nuestros pasos.

Por de pronto, os invito que os deis un paseo por el site. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier observación que estiméis oportuno hacernos. ¡Gracias!

Leave A Comment