Alberto Lacasa

Reflexiones sobre televisión y cine

internet

Networking activo

What if nació hace un año con vocación de entrar en el mercado de la producción televisiva clásica por los canales convecionales. Pero no lo conseguimos porque se trata de un mercado donde prima más el amiguismo que el talento.
Eso nos llevó a derivar el negocio al sector de las nuevas tecnologías. Nuestro primer paso ha sido flashmotor TV, un canal de motor on line.
Ahí entró Jesús Monleón, que nos recomendó entrar en reuniones de emprendedores. Por ese motivo acabé ayer en el citilab de Cornellà en la 2ª jornada de negocios de Nerworking activo.
La jornada fue de lo más interesante. Me sirvió para conocer a gente con ideas muy interesantes y a algunos con los que parece que podríamos generar ciertas sinergias, como Ollivier Jacq, que tiene entre manos un proyecto muy interesante en el sector entre las webTVs.
Sin parar, hoy hemos arrancado el iWeekend, con el que pretendemos crear una empresa en sólo un fin de semana. La propuesta es muy interesante. El objetivo es que nuestro talento esté a la altura.

Leave A Comment