Alberto Lacasa

Reflexiones sobre televisión y cine

personal

matar al pregonerooooooo

Aunque pueda pareceros mentira, tengo algo curioso que contaros.

Resulta que hace un par de años me metí en una asociación, el XISC que, entre otras cosas, pasamos pelis rollo Verdi en el Ateneu de Cerdanyola todos los jueves a las 9:30.

La cosa es que la entidad cumple 15 años. Y, agradeciendo lo que esta ha hecho para el pueblo, los medios de comunicación de Cerdanyola le ha entregado el premio; “cerdanyolenc de l’any”. Y como el ganador de ese premio, cada año le toca hacer de pregonero en las fiestas de Sant Martí, este año me tocará estar en el balcón.

Tengo que reconocer que me hace ilusión participar en algo que se vea reconocido por el resto de la gente. De hecho, cuando hacemos una peli un poco arriesgada y vemos que, aún así, la gente viene, es muy gratificante.

Todo esto es, básicamente, para agradecer a todos aquellos que vienen jueves tras jueves casi sin mirar lo que hacemos porque se fían de nosotros. ¡Muchas gracias, de verdad!

Respecto al pregón, es este sábado a las 8 en el Balcó Padró-Solanet. Me conformo que no nos pase como al del chiste!! 😉

3 Comments matar al pregonerooooooo

  1. Borja

    Con la campanita como Homer?

    HOMER
    -Atención atención.

    ALCALDE QUIMBY
    -El sombrero es de Flanders

    FLANDERS
    -Si quieres yo te lo podría…

    HOMER
    -Dame el sombrero y calla..

    Sí, el diálogo anterior no viene cuento de nada. Son las dos y media de la madrugada y un sábado por la noche. ¿Qué quieres? xD

    Reply

Leave A Comment