Alberto Lacasa

Reflexiones sobre televisión y cine

Empresa y vídeo online

Jennifer Aniston y el sexo

Ayer publicaba webTV wire un viral titulado “Jennifer Aniston, the tape sex” (Jennifer Aniston, la cinta de sexo). La idea es muy simple: una de las mujeres más sexis del mundo y un título que, de forma natural, genera muchas búsquedas aunque no haya indicios de que la famosa actriz haya dado material para algo así.

¿Todo para qué? Vender botellas de agua. ¿Aumentará las ventas un anuncio absurdo (y divertido) como este? No tengo la menor idea. Lo que es seguro es que muchos (hombres) van a conocer (y mucho) la marca.

2 Comments Jennifer Aniston y el sexo

  1. Maestro Vertedor

    Y a mi que el vídeo no me mola… Es como cuando ves un gag de una peli tipo “Agárralo como puedas” sobre tópicos del cine, pero que es la número 500 y ya es tópica hasta la gracia. Además yo a la Anniston es que no le veo nada positivo.

    Eso sí, como lista de cosas virales que funcionan, no tiene precio.

    Reply
  2. alberto

    Yo he de reconocer que sí que le veo la gracia. Al vídeo quiero decir.
    Al final de la historia se trata de que tenga algo de gracia. Y si a eso se le suma que no me hubiera imaginado que la Aniston fuera a aceptar algo así, con la fama de recatadilla que tiene (me refiero al hecho de protagonizar un vídeo que relacione su nombre y el sexo).
    Y debo decir que antes de la aparición del vídeo, las búsquedas que relacionaban a la actriz con el sexo eran muchas. Después del vídeo… ¡se han multiplicado por 5!

    http://www.google.com/trends?q=jennifer+aniston+sex

    Reply

Leave A Comment