Alberto Lacasa

Reflexiones sobre televisión y cine

Soy un teletrébol

¿Te acuerdas del Telepick? ¿Y del teletrebol? ¿¿¿¿NO???? Eran aquellos aparatitos que teníamos que poner encima de la tele para convertir nuestra panasonic en una AUTÉNTICA TELEVISIÓN INTERACTIVA.

Menuda castaña que fue aquello. Un fracaso monumental. Pero fue el primer intento de hacer nuestra tele más participativa. De cutre, ahora sueña entrañable. Cómo olvidar aquel Jordi LP, aquella ¡¡¡Loreto Valverde!!! preguntándonos cosas del nivel de “de qué color es el caballo blanco de Santiago”!!

Qué entrañables años aquellos… Este blog está dedicado, sobre todo, a los futuros telepick y teletréboles del mundo. Ahora subimos nuestros videos a youtube, perdemos horas viendo las paridas más descomunales en la web y comentamos lo que nos parece de todo lo que se nos pone por delante. Sí amigos, hemos mejorado, pero no mucho 😉

¡Ha llegado el momento del cambio! Y ahí estamos nosotros, atentos… Pronto los cambios filosóficos y de uso del mass media serán mucho más grandes que los sólo tecnológicos.

Por cierto, para contactar conmigo alberto.lacasa @ gmail.com

Leave A Comment