Alberto Lacasa

Reflexiones sobre televisión y cine

televisión

El fantasma de Michael Jackson

michael jackson thriller

No sé si antes de morir era consciente o no, pero Michael Jackson, como rey del pop no podía morir sin armar escándalo. La relación tortuosa con sus padres y los múltiples escándalos en los que se vió inmerso, hacían inevitable lo que está pasando.

Seguro que, con el paso del tiempo, acabará por pasarle como a Elvis, otro rey, este del Rock, que durante años ha habido gente que lo había visto vivo. Bueno, de hecho, ya han empezado. Si no, mirad este vídeo de la CNN donde algunos han querido ver el fantasma de Michael.

Si alguien cree que es un montaje a posteriori, la prueba de que no es así, es ver el original de la CNN con el vídeo entero. La “aparición” está en el minuto 8:20 aprox.

Como siempre, estas cosas o son mentira o no son lo que parecen y en este caso me inclino por lo segundo. Pero como metáfora de la poca paz que le van a dar, incluso muerto, a la estrella del pop, es reveladora.

2 Comments El fantasma de Michael Jackson

  1. JASHA

    WEON ES MICHAEL JACKSON!!
    michael jackson aun sigue vivo en nuestros corazones conchetumare, pudranse los culiaos que piensan que es un pedofilo mierda
    chaiwi 🙂

    Reply

Leave A Comment